23:23 - ¿Qué significa ver ese horario a menudo?

 23:23 - ¿Qué significa ver ese horario a menudo?

Tom Cross

¿Tienes prisa? Echa un vistazo a este breve resumen y guarda el artículo completo para más tarde 😉

  • 23:23 es el momento de trabajar tu energía para superar los obstáculos que se interpongan en tu camino.
  • Fuerza para seguir adelante: tienes que usar toda tu resistencia, tu determinación y tu coraje para superarte.
  • Protección contra las malas vibraciones: es posible que la negatividad se esté apoderando de tus pensamientos, así que fomenta las energías positivas.
  • Controla tu vida: es necesario resolver los problemas que le angustian, tomando las medidas necesarias para ello.

Si últimamente has visto las 23:23 en el reloj unas cuantas veces, es posible que esas mismas horas estén en tu cabeza. No sólo están ocupando espacio en tu mente. En realidad son un mensaje del Universo sobre algún aspecto de tu vida. Y es la numerología la que te mostrará cuál es el simbolismo que hay detrás de estos números.

Para la numeróloga Liggia Ramos, "el número 23 habla de rescatar la fe para fortalecerse y seguir adelante, sin prisas ni preocupaciones". Por eso, este tiempo igual puede ayudarte en un momento de gran dificultad. ¡Conoce los detalles al respecto en el contenido a continuación!

¿Qué significa ver 23:23?

Hay un mensaje detrás del tiempo igual a 23:23, pero ¿qué significa? Liggia lo explica: "¡Una señal de alarma! Es el momento de recuperar la vitalidad y la fe en uno mismo. Para ello, es necesario identificar el origen del cansancio o el agotamiento, ya que pueden ser el resultado de un solo día ajetreado, de situaciones no resueltas o de energías negativas".

En otras palabras, si estás viendo esos mismos momentos a menudo, de forma involuntaria, es posible que estés experimentando una merma en tu autoestima. Tal vez no te sientas con tanta energía para llevar a cabo tus planes, o no te sientas capaz de hacerlo.

Lo más importante es que aproveches esta señal para empezar a cuidarte con más atención, incluyendo en tu rutina algún tiempo para relajarte y entrar en contacto con tu cuerpo. Además, es fundamental que te protejas contra las energías negativas que puedan haberse apoderado de tus pensamientos. Lee más sobre esto en el siguiente tema.

2323 - Aumente su atención

¿Ha visto alguna vez el mar cuando se forma una ola en el fondo? Puede parecer que las aguas están en calma, pero de un momento a otro se mueven intensamente, cambiando todo a su alrededor.

Al ver con frecuencia la hora igual a 23:23, debes prestar atención a estas posibles formaciones turbulentas en tu vida. Aunque todo parezca normal y bajo control, o acabes de vivir desafíos muy intensos, agudiza tus sentidos para analizar el contexto en el que te encuentras.

En ese sentido, piensa qué ajustes puedes necesitar hacer en tu vida, investiga cuáles son tus pensamientos reales y cuáles son tus pensamientos saboteadores. Al hacerlo, piensa también qué es lo que te causa mucho estrés a lo largo del día y qué es lo que consume tu energía.

Fortalece tu fe en ti mismo

Otro punto fundamental que fomenta la igualdad de horas 23:23 es el ejercicio de fortalecer tu fe en ti mismo. Debes tener presente que las dificultades que has afrontado o que estás afrontando no durarán para siempre, y que tienes la fuerza y el valor necesarios para trazar tu camino hacia el éxito.

Ver también: 666 - Significado espiritual, ángel y numerología

Controlando la impulsividad, la negatividad y la inestabilidad, construirás cimientos sólidos en los que apoyarte en otros momentos difíciles. Ten la certeza de que eres capaz de alcanzar tus sueños y de que incluso las peores situaciones son pasajeras, cuando haces el esfuerzo de resolverlas.

¿Has visto otro momento como éste? Averigua qué significa

¿Qué hacer cuando veas que la hora es igual a 23:23?

Ahora que ya sabes qué vibraciones estimulan las 23:23 horas iguales, sólo te queda entender cómo se pueden aplicar en tu vida, a través de actitudes concretas. La recomendación de Liggia es:

"Fatiga física, mental y emocional: es hora de relajarse y cuidarse. Descansa, cuida tu bienestar, quítate las tonterías de la cabeza, haz cosas que te den placer y, si lo necesitas, hazte un chequeo médico o una sesión de terapia para desahogarte".

Esto significa que lo mejor que puedes hacer cuando visualices con frecuencia momentos como el de las 23:23 es tomarte un descanso. Necesitas cuidarte bien, apartar la negatividad que te rodea y sólo entonces identificar qué es lo que te hará más feliz. También es recomendable que aproveches el momento para dar gracias por las situaciones difíciles que has superado.

El significado del número 23 en numerología

Andras Fritschek / Pexels

Hasta entonces, es posible que imagines que el número 23 es sinónimo de algo malo, ya que nos obliga a prestar más atención a nosotros mismos. Sin embargo, la numerología demuestra que esta combinación de números es beneficiosa y poderosa. El 23 era incluso un número de la suerte para los incas.

Los puntos positivos que surgen del 23 son el resultado de dos factores, como explica Liggia: "En la unión de la sensibilidad del número 2 con el deseo de crecer del número 3, se produce un intenso movimiento que va de dentro hacia fuera", por lo que podemos entender que el 23 es sinónimo de transformación, ambición y emoción.

Desgraciadamente, existe un potencial negativo estimulado por 23 si no controlamos la sensibilidad provocada por ambos. Liggia advierte: "En un abrir y cerrar de ojos, podemos caer en la trampa de las emociones frágiles y dar lugar a un ciclo de energías negativas como la ansiedad, el miedo y la negatividad.

Por otro lado, la solución a este problema reside en el propio número 23, que fomenta la confianza en uno mismo y la fe en sí mismo, esenciales para ahuyentar los malos pensamientos y cualquier debilidad que intente manifestarse.

23:23 y la carta El Mago en el Tarot

El tarot, al igual que la numerología, es una forma de analizar el número 23. Al fin y al cabo, está directamente relacionado con dos importantes arquetipos de esta teoría, que representan diferentes vibraciones y características que necesitamos tener en nuestras vidas.

Para identificar qué arquetipos se refieren al 23, basta con sumar y restar los dos números. En este caso, 2 + 3 = 5 y 3 - 2 = 1. Los arquetipos correspondientes a los números 5 y 1 son el Papa y el Mago, respectivamente. Según Liggia, ambos nos son útiles:

"Mientras que El Mago tiene las herramientas y los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades como joven aprendiz, El Papa trae la protección Divina y ejerce una fe inquebrantable y la propaga a aquellos con oídos para oír".

Siguiendo estas vibraciones es posible conseguir grandes resultados, sobre todo con la ayuda de un ángel. A continuación encontrará más información sobre él.

El ángel 23:23

Los estudios cabalísticos muestran qué ángeles están siempre a nuestro alrededor, y el momento exacto en que pasan junto a nosotros. El acceso a esta información nos ayuda a comunicarnos con estos protectores, aprovechando al máximo lo que pueden ofrecernos. Según Liggia:

"Dentro de los estudios cabalísticos sobre los ángeles, el ángel que está más cerca de la tierra alrededor de las 23:23 es el ángel Haiaiel. Ángel que libera de las ataduras con las personas que quieren oprimirnos y protege a todos los que desean la luz de la verdad divina."

Así, puedes aprovechar el tiempo igual 23:23 para conectarte con Haiaiel, pidiéndole que te ayude a enfrentar las situaciones que te aprisionan. A través de este movimiento, te sentirás mejor contigo mismo, teniendo más tranquilidad para resolver tus problemas.

Color 23:23 - púrpura para transmutar energías

Anni Roenkae / Pexels

Para aprovechar las vibraciones del 23 con aún más intensidad, puedes utilizar un color específico. Liggia explica que existe un tono específico relacionado con el número, que puede ayudarte:

"El color asociado al número 23 es el púrpura, que es el color de la transmutación de las energías. El negro también puede utilizarse para la protección de energías y entornos, por ejemplo. Ambos piden precaución en su uso para no generar depresión y bloquear las buenas energías".

Así que puedes rodearte del color morado a lo largo del día. Puede ser con una prenda de ropa, una piedra amatista o una vela con este color. Lo más importante es que utilices este recurso para transformar las energías negativas en algo más positivo.

Aumenta tu positividad con mantras

Como es esencial que alejes los pensamientos negativos y cultives la positividad viendo 23:23 con frecuencia, hemos separado algunos mantras que te ayudarán en este proceso. Debes repetirlos en un lugar tranquilo, en voz alta, hasta que se conviertan en una práctica diaria:

1) Voy a [decirte qué actitud difícil debes adoptar].

2) Me quiero

3) Soy suficiente

4) Elijo ser feliz

Ver también: Las piedras de los chakras

5) Soy un imán para las buenas energías

6) Me siento agradecido por la vida que tengo

7) Todos los días hay algo bueno

8) Hago lo que me hace feliz

9) Apago lo que no me hace bien

10) No necesito bienes materiales para ser feliz

También le puede interesar

  • Aprenda qué significan las horas invertidas
  • Comprueba el significado de cada hora igual
  • Conoce el significado de las horas iguales

A partir de la información presentada, la visualización de la misma hora 23:23 lo tiene todo para ser un momento de transformación en tu vida. Es a través de la confianza en ti mismo como afrontarás los retos que se han puesto ante ti. Así pues, ¡deja a un lado los pensamientos negativos y sigue adelante!

Tom Cross

Tom Cross es un escritor, bloguero y emprendedor que ha dedicado su vida a explorar el mundo y descubrir los secretos del autoconocimiento. Con años de experiencia viajando a todos los rincones del mundo, Tom ha desarrollado un profundo aprecio por la increíble diversidad de la experiencia humana, la cultura y la espiritualidad.En su blog, Blog I Without Borders, Tom comparte sus ideas y descubrimientos sobre las preguntas más fundamentales de la vida, incluyendo cómo encontrar un propósito y significado, cómo cultivar la paz interior y la felicidad, y cómo vivir una vida verdaderamente plena.Ya sea que esté escribiendo sobre sus experiencias en aldeas remotas de África, meditando en antiguos templos budistas en Asia o explorando investigaciones científicas de vanguardia sobre la mente y el cuerpo, la escritura de Tom siempre es atractiva, informativa y estimulante.Con una pasión por ayudar a otros a encontrar su propio camino hacia el autoconocimiento, el blog de Tom es una lectura obligada para cualquiera que busque profundizar su comprensión de sí mismo, su lugar en el mundo y las posibilidades que le esperan.