Niños arco iris: ¿quiénes son?

 Niños arco iris: ¿quiénes son?

Tom Cross

Tabla de contenido

Los niños arco iris son sensibles y extremadamente intuitivos. A niño arco iris es un niño que ya nace con una sabiduría infinita y la capacidad de cambiar el mundo que le rodea. Trae consigo un amor y una paciencia infinitos.

Nuestro mundo está ahora bendecido con niños arco iris, ya sean niños, adolescentes, jóvenes y adultos, individuos intuitivamente talentosos y extremadamente cariñosos.

Hace mucho tiempo que nuestros antepasados esperan en el mundo a estos niños llamados niños arco iris. Tienen la capacidad de atravesar la sombra del mundo y disiparla con su presencia, su brillo y su alegría. A diferencia de los niños índigo, no absorben la negatividad ni cargan con el sentimiento de inadecuación y falta de pertenencia. Son almas desprovistas de Karma y llenas de compasión.

Un niño arco iris tiene un "conocimiento" extraordinario del bien y del mal y de cómo alterar y transformar la energía.

A niño índigo es un niño que ha inaugurado una nueva era, y aunque tiene una intuición extraordinaria, y eso es maravilloso, puede verse influido por la negatividad que le rodea, mientras que un niño arco iris cambia la energía que le rodea para satisfacer las mayores necesidades de la humanidad.

Nurpalah Dee / Unsplash

Los niños índigo se están convirtiendo en niños arco iris. Con la práctica, y utilizando su intuición, los adultos también pueden convertirse en niños arco iris, volviéndose adaptables, extremadamente cariñosos, recordando, con recuerdos de otros tiempos y lugares, las habilidades que ya tienen.

Normalmente, los niños arco iris tienen dones de curación y sensibilidad mediúmnica mucho más desarrollados de lo normal, así como una profunda conexión con la naturaleza y los animales, precisamente porque son personas con la condición natural de intercambiar energías con el entorno. Traen consigo registros de sabiduría y conocimientos de terapias curativas.

Todo ser humano nace con capacidades empáticas (de sentir), captando en su subconsciente los pensamientos y sentimientos humanos de los demás desde el principio de su vida.

La psique humana percibe y lee la energía de forma natural, por ser una capacidad y un instinto naturales. Al principio, los niños pequeños no saben distinguir sus propios pensamientos o sentimientos de los de otras personas en un espacio determinado.

Los niños interpretan intuitivamente el mundo que les rodea. Guiarles para que desarrollen sus habilidades empáticas les enseñará a distinguir entre sus propios sentimientos y los de otra persona.

Ver también: Beso en la boca: ¿qué significa para el lado espiritual?

Los primeros centros energéticos que trabajan las capacidades empáticas se concentran en el chakra del plexo solar. Sin embargo, el sistema físico al que están conectados es la glándula pineal, situada en el centro del cerebro.

Antes de la civilización moderna, en una vida más primitiva, el hombre tenía la capacidad de "leer" intuitivamente el entorno con más frecuencia, lo que era una necesidad de supervivencia para advertir del peligro a su alrededor. Debido al aumento de la densidad de población y a la ausencia de depredadores naturales, algunas personas olvidaron cómo desarrollar sus capacidades intuitivas.

Nuestras capacidades intuitivas son tan grandes que incluso podemos leer y sentir objetos que ha dejado alguien que ya ha muerto. Si la capacidad intuitiva está poco desarrollada, las personas pueden vivir con sentimientos de depresión y rabia que no son suyos. Incluso.

Un ejemplo de una persona que no identifica la diferencia entre sus habilidades empáticas y los sentimientos de otra persona: Imagina que vas al supermercado y estás perfectamente contento. Cuando vas a pagar tus cosas, notas a la cajera muy irritada. Te vas y, de repente, tú también te sientes irritado. ¿Son tus sentimientos o los de la cajera? Lo más probable es que hayas asumido los sentimientos de la cajera sin darte cuenta.

Cuando las personas se sienten abrumadas por los pensamientos intuitivos de los demás, sin darse cuenta de esta diferencia, a menudo pueden perder la confianza en sus propias capacidades intuitivas.

Ver también: Tratamiento natural de la bursitis

Daniel Edeke / Pexels

Para ayudarte a recuperar la confianza en tus habilidades psíquicas, ThetaHealing® ha desarrollado un taller especialmente para ello.

El curso del Niño Arco Iris es una formación adecuada diseñada para niños a partir de 7 años, sus padres, profesores y para adultos que quieran recuperar habilidades y dones que son verdaderamente suyos. Todos nacemos con esta capacidad innata, sólo esperando a ser desarrollada. Sólo es necesario escuchar a nuestro niño interior para despertar el resplandor de luz y alegría que hay en nosotros.conectando con la Fuente Creativa Divina de Energía.

También te puede gustar:
  • Reflexione sobre las sorprendentes acciones de los niños inteligentes.
  • ¡Entra en contacto con el concepto empático de los niños "índigo" y "cristal"!
  • ¡Comprende la conciencia cósmica que siempre está presente en los niños!

Los colores del arco iris se asocian con la sonrisa y la felicidad porque el cuerpo humano está diseñado para absorber y asimilar la energía del arco iris a través de la luz solar. Tenemos un arco iris dentro de cada uno de nosotros, los chakras, que son nuestra conexión natural con la Luz Divina y la luz física del sol. Con una absorción suficiente y equilibrada de la luz del arco iris, nos sentimos mucho másfeliz y vivo.

Los niños arco iris tienen un corazón completamente abierto, aman incondicionalmente y sanan con sus inmensos chakras del corazón, envolviendo a todos con sus mantas de energía arco iris que el mundo tanto necesita. Son ángeles en la tierra.

Nos dirigimos hacia tiempos fascinantes en la Tierra, a medida que los niños arco iris maduran y pueblan el planeta, para vivir una época de gran paz, cooperación y sanación, en la que la Tierra se verá envuelta una vez más por la energía arco iris.

Tom Cross

Tom Cross es un escritor, bloguero y emprendedor que ha dedicado su vida a explorar el mundo y descubrir los secretos del autoconocimiento. Con años de experiencia viajando a todos los rincones del mundo, Tom ha desarrollado un profundo aprecio por la increíble diversidad de la experiencia humana, la cultura y la espiritualidad.En su blog, Blog I Without Borders, Tom comparte sus ideas y descubrimientos sobre las preguntas más fundamentales de la vida, incluyendo cómo encontrar un propósito y significado, cómo cultivar la paz interior y la felicidad, y cómo vivir una vida verdaderamente plena.Ya sea que esté escribiendo sobre sus experiencias en aldeas remotas de África, meditando en antiguos templos budistas en Asia o explorando investigaciones científicas de vanguardia sobre la mente y el cuerpo, la escritura de Tom siempre es atractiva, informativa y estimulante.Con una pasión por ayudar a otros a encontrar su propio camino hacia el autoconocimiento, el blog de Tom es una lectura obligada para cualquiera que busque profundizar su comprensión de sí mismo, su lugar en el mundo y las posibilidades que le esperan.