Entender lo que significa tener Ascendente en Piscis

 Entender lo que significa tener Ascendente en Piscis

Tom Cross

Si alguna vez alguien te ha preguntado cuál era tu ascendente y en lugar de contestar te has asustado, prepárate para despejar todas tus dudas. En primer lugar, ascendente es un término de la Astrología que indica qué signo ascendía por el horizonte oriental en el momento en que naciste.

Por lo tanto, para saber cuál es tu Ascendente, necesitas identificar la siguiente información sobre tu nacimiento: fecha, hora y lugar. Luego, sólo necesitas buscar un sitio confiable o un astrólogo de confianza para definir tu Carta Astrológica. Esta herramienta te mostrará cómo actúa cada parte del universo sobre ti, incluyendo cuál es tu signo Ascendente.

Es importante saber cuál es tu Ascendente porque, a partir de esta información, podrás entender la imagen que la gente tiene de ti. Es tu forma de expresar tu apariencia. A través de esta información, podrás entender si la imagen que transmites se ajusta a lo que realmente eres.

A continuación aprenderás más sobre el Ascendente en Piscis, así que si este es tu Ascendente o el de alguien que conoces, aprovecha esta oportunidad para descubrir las características, retos y cualidades de quienes tienen este aspecto astrológico ¡Disfrútalo!

Características de una persona con Ascendente Piscis

La simpatía y la comprensión son dos características que definen a quienes han ascendido en Piscis. En general, estas personas son vistas como buenos amigos, ya que siempre están dispuestos a escuchar sobre una situación, sentir empatía por ella y ofrecer algún consejo afectuoso.

Elina Sazonova / Pexels

Además, es posible notar que las personas con Piscis como ascendente son ligeras y relajadas, lo que les permite hacer amigos con facilidad y moverse en diferentes grupos sociales. Incluso es común ver a uno de estos nativos vistiendo ropa informal, lo que refleja esta forma divertida de ver el mundo.

Otra característica importante de alguien con Ascendente Piscis es la sensibilidad. Junto con la comprensión y la simpatía, esta cualidad hace que sea aún más fácil entender por qué estas personas son tan dulces y amables. Si conoces a alguien a quien es fácil escuchar y que se involucra en tus historias, es probable que esta persona tenga Ascendente Piscis.

Desafíos de las personas con Ascendente en Piscis

Por muy amables que sean los nativos con ascendente Piscis, también necesitan enfrentarse a algunos retos, después de todo, sólo para los piscianos soñadores la vida estaría hecha de cosas buenas, ¿no? De hecho, éste es uno de los problemas de estos nativos: el idealismo.

Cuando estamos demasiado centrados en el mundo de las ideas y soñamos demasiado, podemos tener problemas cuando llega el momento de poner los pies en el suelo y pasar a la acción. Resolver problemas no es sencillo para los que tienen Ascendente en Piscis, ¡al contrario! Aunque son grandes oyentes, les cuesta tomar la decisión ideal para sortear una situación difícil.

mellamed / Pexels

Demostrar la propia posición en los momentos decisivos también será un reto para aquellos con Piscis como ascendente. Al ser personas que siempre evitan los conflictos y actúan con dulzura, son fácilmente influenciables, lo que significa que pueden analizar una situación de forma diferente, dependiendo del grupo social con el que se encuentren en un determinado contexto.

Amor para los de Ascendente Piscis

La persona con Piscis como ascendente es un amante cariñoso, comprensivo y empático, pero ¿qué busca esta persona en una relación? ¿Es alguien que se parezca a él o ella? ¿O prefiere algo más diferente?

Helena Lopes / Pexels

Cuando se trata del amor, la atención de alguien con Piscis como ascendente se dirige hacia una persona con una personalidad fuerte, que presenta sus propias posturas de forma incisiva y no teme mostrarse.

Sin embargo, es fundamental que esta fuerte personalidad también respete la esencia de la persona con Ascendente en Piscis, sabiendo escucharla. En otras palabras, este individuo es capaz de construir una relación duradera y envolvente, siempre y cuando se sienta seguro al lado de su pareja.

Trabajo para personas con Ascendente Piscis

En el trabajo, los que tienen Ascendente en Piscis ya tienen una ventaja. Como les gusta relacionarse con otras personas y tienen capacidad para escuchar a los demás, a este nativo le resultará fácil trabajar en equipo. Además, en el trabajo será un amigo, no sólo un colega.

Ver también: 15:15 - ¿Cuál es la importancia de ver este horario a menudo?

También le puede interesar

  • Entender qué representa el ascendente en su carta astral
  • Aprende cuál es la flor de cada signo del Zodiaco
  • Descubra cómo la Astrología puede facilitar su autoconocimiento

Otro rasgo distintivo de alguien con Ascendente en Piscis, en el trabajo, es la dedicación. Esta persona tendrá el deseo de realizar todas las actividades con perfección, dando siempre lo mejor de sí en cada actividad, por lo que tendrá una buena imagen ante el resto del equipo.

Ver también: Magnetismo y confianza en uno mismo: ¿cómo activar el arquetipo de Cleopatra?

Saber más sobre el Ascendente en Piscis es un camino importante para aquellos que desean aprender sobre sí mismos y la imagen que transmiten al mundo. Aunque esta información dice mucho sobre quién eres, ¡continúa este viaje de autoconocimiento descubriendo otra información sobre tu Carta Natal!

Echa un vistazo a otros ascensores

Tom Cross

Tom Cross es un escritor, bloguero y emprendedor que ha dedicado su vida a explorar el mundo y descubrir los secretos del autoconocimiento. Con años de experiencia viajando a todos los rincones del mundo, Tom ha desarrollado un profundo aprecio por la increíble diversidad de la experiencia humana, la cultura y la espiritualidad.En su blog, Blog I Without Borders, Tom comparte sus ideas y descubrimientos sobre las preguntas más fundamentales de la vida, incluyendo cómo encontrar un propósito y significado, cómo cultivar la paz interior y la felicidad, y cómo vivir una vida verdaderamente plena.Ya sea que esté escribiendo sobre sus experiencias en aldeas remotas de África, meditando en antiguos templos budistas en Asia o explorando investigaciones científicas de vanguardia sobre la mente y el cuerpo, la escritura de Tom siempre es atractiva, informativa y estimulante.Con una pasión por ayudar a otros a encontrar su propio camino hacia el autoconocimiento, el blog de Tom es una lectura obligada para cualquiera que busque profundizar su comprensión de sí mismo, su lugar en el mundo y las posibilidades que le esperan.